«Gladys Suárez no visitó durante tres años el cementerio general de San Miguel, dónde sepultó los restos de sus padres y hermanos. Sin embargo, en marzo de 2010, cuando volvió al campo santo, se topo conque sus seres queridos ya no estaban en la tumba que su familia había comprado a perpetuidad.»
«Legué al cuadro dos, número 450, ahí había sepultado a mis familiares y fue cuando me encontre con la desagradable sorpresa que habían sepultado recientemente el cuerpo de alguien más en ese puesto, mismo por el que hacía años pagamos a perpetuidad»
Las anteriores citas fueron tomadas de El Diario de hoy del Lunes 19 de Diciembre de 2011.
Es indignante que casos como este ocurran, según el artículo esta familia había comprado los derechos a perpetuidad en ese cementerio en 1963. Pero al llegar el 2010, la propiedad había sido vendida por la alcaldía, por disposiciones de ley la alcaldía está facultada para poder propiedades que aparentan o están “abandonadas” sin notificarles a los propietarios de las tumbas.
Enlace del articulo:
http://www.elsalvador.com/mwedh/epaper/index.asp?sin=NOWEBCACHE
En un cementerio privado como PARQUE JARDIN LOS OLIVOS, S.A. DE C.V., usted tiene la garantía de que su propiedad adquirida a perpetuidad será siempre de su familia.
CEMENTERIO PARQUE JARDÍN LOS OLIVOS
Oficinas:27 calle poniente n° 1044, col. Layco, San salvador.
Tel. 2529-3400.
Cementerio:Prolongación Blvd. constitución, boulevard los ángeles, valle el ángel, San Salvador.
Tel. 2230-2846
No hay comentarios:
Publicar un comentario